“Amo la luz porque me muestra el camino, pero apoyo la oscuridad porque me muestra las estrellas”. ¡Buenas noches! Og Mandino
Llegó la noche y con ella el manto plateado de la luz de la luna. Que tu noche sea serena y tu sueño tranquilo. ¡Buenas noches!
El mensaje ha sido copiado.
