Que este mes frío sea una oportunidad para conectarnos con nuestra esencia y con las personas que amamos, y que nos calentemos unos a otros con gestos de amor y bondad.
Así como la naturaleza se prepara para la llegada del invierno, que nosotros también nos preparemos para un mes de reflexión, crecimiento y renovación.